635 065 941

línea vertical apoyo gráfico

Mantenimiento y limpieza de jardines en la costa de Málaga

línea vertical apoyo gráfico

Un equipo de confianza, con seriedad y responsabilidad


Shilros S.L. actualmente es una empresa multiservicios con un amplio equipo de trabajadores que realiza, entre otros, trabajos de mantenimiento y limpieza de jardines y comunidades a lo largo de toda la zona de la costa de Málaga: desde Torremolinos a Marbella, en las localidades de Calahonda, Marbella, Puerto Banus y Torremolinos.

Sin embargo, nuestra empresa, más que como una empresa nació como una oportunidad de futuro. Hace 12 años, tras una larga trayectoria trabajando de forma particular en el sector servicios, vimos que existía la posibilidad de ampliar el mercado con el que trabajábamos y constituir una sociedad, con la que abarcar un sector más amplio y poder recoger bajo el mismo techo una serie de profesionales de calidad.

Nuestro equipo está formado por 10 personas, que, desde 2007 realizan trabajos en común funcionando de manera específica hacia nuestro cliente. Con la filosofía de trabajo enfocada a dar un trato completamente personalizado, dedicado a las especificidades concretas de cada cliente, para cumplir sus necesidades, siempre con un orden claro. Primero llevamos a cabo una valoración, luego realizamos un presupuesto y posteriormente llegamos al acuerdo de ambas partes  para firmar el contrato del trabajo a realizar. Porque la seriedad, la responsabilidad y la confianza son nuestra seña de identidad.
Tenemos una amplia cantidad de ofertas para comunidades de vecinos, negocios y casa particulares, todas ellas variables en función del contrato a realizar. Ofrecemos unos precios competentes y adecuados al tipo de trabajo que realizamos. Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre qué clase de trabajo podemos abordar. Llámanos a nuestro números de teléfono o escríbenos a nuestro correo o nuestros formulario, a fin de que podamos ofrecerte un presupuesto adaptado a ti y a tus necesidades. No lo dudes, somos expertos en lo que hacemos.

línea vertical apoyo gráfico

Limpieza integral de comunidades. Llámenos y le informaremos.

línea vertical apoyo gráfico