635 065 941

línea vertical apoyo gráfico

Mantenimiento y limpieza de piscinas en la costa de Málaga

línea vertical apoyo gráfico

Servicios adaptados a nuestros clientes a precios competentes


En Shilros S.L. tenemos una filosofía de trabajo enfocada al cliente y por ello adaptamos nuestro servicios a las necesidades del mismo, ofreciendo un amplio abanico de trabajos, como mantenimiento y limpieza de piscinas, jardines y otros aspectos de comunidades, que tienen la adaptabilidad necesaria para encajar en lo que estás buscando. Somos profesionales en lo que hacemos y tenemos una amplia experiencia en toda la costa de Málaga (desde Torremolinos a Marbella).

Nuestros trabajos están dirigidos principalmente a comunidades de vecinos, empresas hoteles Y particulares  Nuestro equipo de profesionales puede afrontar cualquier tipo de trabajo dentro de nuestro campo y por ello ofrecemos servicios en profundidad en el campo de la limpieza y el mantenimiento al mejor precio.

Nuestros servicios:
icono1
  • Limpieza de pisos vacacionales
icono2
  • Pulido y abrillantado de suelos
icono3
  • Limpieza de moquetas​
icono4
  • Limpieza en general
icono5
  • Mantenimiento en general de comunidades y negocios
    (Piscinas, Jardines, Limpieza en general, etc)
icono6
  • Pintura
icono7
  • Fontanería
icono8
  • Electricidad

​Además, todo ello con los mejores materiales y productos, utilizados por un equipo con una dilatada experiencia en el sector de los multiservicios, avalada por el buen hablar que todos nuestros cliente tienen de nosotros, y es que estamos abiertos siempre al diálogo, a adaptarnos y corregir nuestro trabajo de cara a aportarte el mejor servicio. Porque ofrecemos un equipo de profesionales experimentados y de calidad, con un gran conocimiento en lo que hacen, a un precio competente.

¿Necesitas un equipo para mantener en su completa funcionalidad tu finca o comunidad de vecinos? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos, correo o a través de nuestro formulario. Estaremos encantado de valorar tu propuesta y proponerte la mejor oferta posible. Contáctanos

línea vertical apoyo gráfico

Deje los trabajos de limpieza en manos de profesionales. Llámenos. 

línea vertical apoyo gráfico